miércoles, 17 de octubre de 2012

BABYMETAL, esas ¿grandes? desconocidas

Francamente, hay cosas que no se si es mejor dejarlas en la "oscuridad" o sacarlas a la luz. En el 2010 tres pequeñas pero "duras" muchachitas niponas se unieron para dar rienda suelta a sus instintos kawais fusionados con el poder guitarril... y así nacieron las BABYMETAL. Son adorables y deleznables a la vez, son, son... opinad vosotros mismos con su primer Pv, del año pasado. -->
TITULO ARTISTA
Doki Doki Morning BABYMETAL
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 02/11/2011
El caso es que tras esta increible llegada al mundo, en julio de este año nos regalaron este temazo:
TITULO ARTISTA
Head bangeeeeerrr !!! BABYMETAL
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 04/07/2012
Y que las chicas siguen adelante, y ya tenemos fecha de su próximo single: el 9 de Enero. Se titulara "Ijime, dame, zettai", y tendremos cuatro versiones de las que no se si decir que sobran 3 o 4... ¿ qué os parecen a vosotros?

2 comentarios:

  1. Santos!!! A donde estabas mirando para ver lo "duras" que son estas niñas??? xDDDD..... Si mi sobrino de 2 años es mas duro que estas, xDDD!!!!!

    El estilo me parece un poco de metal-parapara-kawaii-pikachu!!!!... xDD Si no fijaros en el grito que da por el final en el tema Head bangeeer... soy el único que ha pensado en pikachu?? xDDDD

    Creo que estas podrian formar un conjunto tremendo con la niña del tomate!! xD Por lo demas pueden seguir en la oscuridad, xDDD!!!!


    Por cierto, soy Sergio de JaPonPon, que alguien me explique como funciona la mierda de identificarme con Google que antes aparecia Sergio - JaPonPon y ahora pone mi nombre..... pero wueno da igual, solo era para que sepais quien soy si me quereis mandar mensajes amenazadores ya me teneis identificado again!!, xD


    P.D: Santos.. las AKB dan mas miedo que estas!!!! xD

    ResponderEliminar