domingo, 7 de octubre de 2012

Asian Music Podcast T03-02


         Ya estamos aquí, tras un par de semanas de sequia informativa, con las novedades más jugosas, el Top 3 de ventas y vuestras dedicatorias y peticiones. Además, por fin, os traemos de viva voz un amplio monográfico dedicado a analizar la "Japan Weekend", o por lo menos, cuál fue nuestra experiencia en tal evento, y un especial dedicado a "Record of the Lodoss War", donde os contamos los inicios de esta mítica saga del mundo del rol, anime y literatura.

Muchas gracias a todos por seguirnos, muchas gracias a todos por ser parte de este podcast.



2 comentarios:

  1. Hola! gracias por dejarnos escucharos una vez mas.Como siempre genial, tengo que deciros que BTOOOM! ( el anime )acaba de salir, 100% recomendable. Una curiosidad, a la pregunta de santos, escuchais musica j/k-pop ? la norma general era SI! y luego decian 1-2 nombres intentando recordarlos XDDD si me preguntaran a mi, mi respuesta:

    j-pop: yuuka nanri, namie amuro, hanabi, emi, keiko utoku, kou shibasaki, maiko nakamura, mao abe, miwa, sachi tainaka, yui, ayaka hirahara, chiaki kuriyama, speed, koda kumi, utada hikaru, yuki, aya hirano, you kikkawa, y un largo etc...

    k-pop: t-ara, 4minute, BoA, Dia, SNSD, Ailee, IU, kara, Lyn, orange caramel, sistar, gain,hyun A,
    davichi, secret, etc....

    y solo las que ahora mismo recuerde XDD que tengo mas de 20GB de musica.Sin contar con las bandas sonoras de mis doramas, que porcierto porque no hay una seccion de bandas sonoras de doramas??

    Esperare ansioso el proximo programa, mata ne!


    ResponderEliminar
  2. Hola Santos y Paula....

    Al final no pude ir al Japan Weekend, asi que no creais que me escaquee de saludaros, me hubiera gustado compartir "sauna" con vosotros, xD

    Haceis un programa super entretenido, asi que.... ME PARECE MUY MAL QUE HAGAIS UNO CADA 2 SEMANAS!!!!!..... Na, en serio!, os comprendo!, pero ni un día mas eh???

    Sobre lo que comentasteis del japan weekend pues aunque no estube allí, se sentia todo desde el micro: el audio, el ruido..., al pobre tio ese cantando solo, xDDD.... hasta el calor. Es una pena que no se tome en serio organizar eventos de este tipo, parece que para los frikis cualquier cosa vale. He estado en otros eventos y siempre son las mismas sensaciones, porque hay errores o detalles mejorables que no parecen ocurrir por falta de presupuesto si no mas bien por falta de interés o dedicación, pues son evidentes hasta para los que no somos profesionales del tema. Pero bueno, a ver si os escuchan y aparte de mejorarlo para el proximo año os quedais sin pase de prensa, porque Santos!!! No esperes que te vuelvan a invitar... jajajaja... xD

    Y para devnull gracias por la idea, llevaba tiempo sin encontrar un anime/manga chulo y BTOOM pinta bien!!!

    Y ya por último un mensaje para Paula:

    "Por favor!! Cuando saques a Santos del estudio contrólale!! Que me lo imagino en el Japan Weekend corriendo detras de las "piernas" de las chicas.. xDDD"

    Madre mia que buenos!!


    Bueno..... igualmente esperando el próximo programa!!!


    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar