lunes, 22 de octubre de 2012

Asian Music Podcast T03-03


            Bienvenidos a una nueva edición del mejor podcast dedicado a la música asiática ¡Asian Music!.

            En esta ocasión volvemos  con el programa más loco de todos los realizados hasta el momento: Todas las noticias más interesantes, el Top 3 de ventas, las recetas de cocina de Santos y un monográfico muy especial, el "Chorrimonografico", donde escuchareis la visión hispana del mundo asiático… creedme, no os lo podéis perder. ¡Y mucho más!  Bueno, la verdad es que es poco más, pero lo del mucho, siempre queda mejor…

¡Muchas gracias a todos! Esto es  ¡Asian Musiiiiiiic!


4 comentarios:

  1. hola, me he partido la caja escuchando la seccion de chorrimonografico! jajaja es el super disco chino! XD

    dejadme que vuelva a repetir que me gustaria ver una seccion de BSO de doramas! alguien se apunta a esta iniciativa ??? dejar vuestro comentario con un +1!

    ResponderEliminar
  2. joooo se me olvido comentar que la foto es genial!!! parece un mind fuck... pero que estaria pensando ese hombre?

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, sobre el personaje que puso el mensaje, no os preocupeis que el mundo esta lleno de gente estupida y este es simplemente uno de esos!!!! Primero que vuestro programa está genial, ¿que se puede mejorar? seguro, pero con vuestros recursos más no se puede hacer.... estoy seguro que si tuvierais los medios necesarios y se os pagara para poder dedicaros a esto como profesión estariaís al nivel de cualquier radio.

    Y nada al payaso ese de mi parte: "Ya te gustaria a ti ser la mitad de bueno que estos en algo"

    Esperaré el siguiente podcast!!! PONEROS A CURRAR!!! QUE LO QUIERO YA!! XD


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Devnull 82, lo de la sección de BSO de doramas, no sé, pero otro especial estaba de camino si alguna vez nos volvemos a juntar para grabarlo ^^u

    ResponderEliminar