viernes, 31 de agosto de 2012

T-ara presenta el teaser de "Sexy Love "

A pesar de las controversias en las que han estado sumidas últimamente las T-ara,  nos ha llegado ahora mismo, el vídeo teaser de su próximo single Sexy Love.
 
Este nuevo tema se extrae directamente del que será su séptimo mini-álbum, "Mirage".
Así que ya sabéis, tenemos una cita el 7 de septiembre con las T-ara.... a ver  si ya las aguas vuelven a su cauce, y se dejan de malos rollos... y ala, ¡a hacer el baile del robot!


2 comentarios:

  1. jejeje yo que hoy mismo hos envie un e-mail pidiendo que hablarais de t-ara en una entrada a este blog cuando saliese su MV y album de Mirage, y entro en el blog y veo que habeis ya habeis puesto la noticia del teaser! XDD que rapidos que son he pensado jjejeje

    Se que soy un fanboy de las T-ara pero estas chicas necesitan mucho apoyo ahora, ademas con el trabajo que hacen no es necesario ser un fanboy para ver que son muy buenas !!! cada vez se superan a ellas mismas!!!

    t-ara fighting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cosa mia o antes me parecian todos los grupos de koreanas geniales y ahora los ultimos videos que estoy viendo me parece que han perdido chispa.... no se!! Me estare volviendo asexual o algo.. xDDDD

    ResponderEliminar