jueves, 23 de agosto de 2012

Increíble pero cierto

        Cuando el pasado 21 de Julio pusimos en nuestro blog el vídeo de PSY, no nos podíamos ni imaginar el revuelo mundial que iba a suponer este PV. 
         
        Hoy me he sorprendido mientras ha aparecido el vídeo en las noticias de Telecinco... Esto se puede interpretar de varias maneras, ninguna positiva para la cadena (¿no habrán noticias más importantes en el mundo?...), pero el caso, es que el coreano PSY ha triunfado más que la Coca Cola. Ni él se podía imaginar que  vería como millones de compatriotas haría el baile del potro desbocado... ¡Seamos felices! No tenemos trabajo, ni dinero, todo sube, la sanidad cada vez peor, pero joder, tenemos el Gangnam Style  

2 comentarios:

  1. Y yo hoy lo he visto en la sexta.... El koreano este esta triunfando, de mayor quiero ser como él!! xD

    Y lo de que si hay noticias mejores en el mundo, pues claro.... pero ya sabemos que en el telediario solo hay:
    - guerras (las que quieren poner y cuando las quieren poner y las ponen como a ellos les interesa)
    - politicos del PP y del PSOE tirando se mierda los unos a los otros, se supone que nos deberia dejar claro que los 2 dan asco.... pero la gente no se da cuenta... o yo es que tengo otra tele
    - futbol (el opio del pueblo)
    - fallecidos celebres y a veces relevantes de los que solo se acuerdan cuando la palman.

    Avisadme cuando informen de cultura, investigacion, avances, progreso, reinvindicaciones.... xD

    P.D: Telecinco = Vomito!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia el toston que he puesto ahi arriba.... xDDDD Olvidadlo!!!!

    Teneis que poner en la web este video.... es la mejor parodia de PSY que he visto hasta ahora y en algunos puntos para mi es hasta mejor, es increible lo bien que les ha quedado, se merecen una mencion especial.

    http://www.youtube.com/watch?v=TmIlbyLIcKg

    ResponderEliminar