jueves, 2 de agosto de 2012

“Suki yo, Junjou Hankouki" PV de S/mileage

Os traemos el nuevo trabajo de 6 jovencitas que pertenecen a la enorme familia "Hello! Project", S/mileage (no se yo como se pronunciara... menos mal que estamos de vacaciones XDDD), comenzaron sus andanzas en 2009 con su single "aManojaku", y ahora nos presentan su próximo single “Suki yo, Junjou Hankouki" con este PV tan adorable y perverso a la vez (esas falditas cortas para los hentai son...), eso si salen to kawaiiiiiiiiiiiii las niñas.

El single se pondrá a la venta el 22 de Agosto. ¿¿Sabéis cuantas ediciones habrá del mismo?? Ni mas ni menos que 5 (sacando las pelas a los fans...) Para los que tiene curiosidad estas serán las ediciones:
3 ediciones limitadas con CD y DVD.
1 edición limitada (que no me queda muy claro que contendrá...)
1 edición normal con el CD pelao y mondao (como me gusta decir a mi)

Espero que nos contéis que os parece el vídeo, a disfrutarlo *^-^*


No hay comentarios:

Publicar un comentario