martes, 14 de febrero de 2012

El ángel de San Valentín

¿Que pasa muchachuelos y muchachuelas? ¿No estáis hartos ya del día de los enamorados? Si es así os recomiendo celebrar San Ballantines. Sin embargo, si os queda hueco para otro momento dulce con buen gusto musical, os recomiendo que os veáis este pv de esos tres mozos coreanos que saben cantar como ya comentamos aquí 

¿Y de quien hablamos? Pues de M Street, que sacó su último single el 9 de Febrero. My Angel, la canción que da título al single, es una balada a medio tiempo, que juega con las armonías vocales de los chicos y que al contrario que pueda parecer, no es nada empalagosa, si no muy alegre.


3 comentarios:

  1. A mi no me ha venido ninguna escolar vergonzosa a traerme chocolates caseros como en los mangas, pero esto que es! T_T

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque no vino mi profesora de japonés ayer, estaba dándole chocolate a su novio! Y no, a mi no me vino nadie tampoco. Yo creo que ya ni pagando :D

    ResponderEliminar
  3. Es que aquí la tradición es que los hombres regalen rosas rojas a las mujeres ^^

    ResponderEliminar