viernes, 14 de diciembre de 2012

Las próximas pelis del Studio Ghibli ¡Miyazaki sensei!

 Se sabía que los dos grandes del Studio Ghibli estaban preparando sus nuevos proyectos desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando por fín se han presentado:
Por un lado tenemos la esperadísima nueva película de Hayao Miyazaki: "Kaze Tachinu", por supuesto con banda sonora de Joe Hisaishi. En ella nos contara una historia basada en la vida de Jirō Horikoshi, el diseñador del mítico avión Mitsubishi A6M Zero.

Y por otra parte tenemos la vuelta de Isao Takahata a la dirección, cuyo último film data de 1999, "Mi vecinos los Yamadas" ( aunque también participó en "Fuyu no hi" del 2003, una recopilación de varios animadores) . Su nueva película se titulará "Kaguya-hime no monogatari", Si señor ¡¡ el cuento de la Princesa Kaguya !! (La historia de la Princesa Kaguya que ya os narramos en nuestro podcast).
Bueno, tendremos que esperar a su estreno, en el verano del año que viene en Japón, en nuestro país... ¿quién sabe?  
Qué grande que va a ser el año que viene cinematográficamente hablando ;)

1 comentario:

  1. OMG, eso si son grandes noticias!!!! soy un amante de ghibli, porcierto ghibli a participado en los diseños de personajes y direcion artistica del videojuego Ni no Kuni, ese videojuego, o mas bien ese animejuego es increible, parece de verdad un anime! el juego es de rol y tiene una historia muy buena, hechadle un ojo!

    ResponderEliminar