sábado, 8 de diciembre de 2012

Official Fade Spanish Street Team nos presenta: FADE


Hola a todos de Nuevo. Estamos aquí en esta ocasión para presentaros un pedazo de grupo: “Fade”.

Pero antes de nada, permitidnos mandar un fortísimo abrazo a las integrantes del “Official Fade Spanish Street Team”. Ellas son las que hace unos días nos dieron a conocer este estupendo grupo que ahora os presentamos, y entre unas cosas y otras no hemos podido responderlas hasta este momento… ¡Gomen!

Ahora, vamos al grano: “Fade” es una banda formada originariamente en el 1991 ni más ni menos que en Nueva York, pero su debut no llegaría hasta el 2002 en el otro lado del mundo, en Tokyo.

Se caracteriza por la multi-culturalidad de los miembros. Todos ellos (Rui (lider y bateria), Kansei (Guitarra), 5º ó Godo (Guitarra), Noriyuki (Bajista)) fueron criados en los Estados Unidos, aunque son de origen japonés, excepto su cantante, Jon, 100% americano, aunque  ya residente en Japón. Cabe destacar que el grupo, si bien aún no es muy conocido por estos lares, han participado en series de anime tales como NANA, o en la banda sonora  del videojuegos Gran Turismo 5: Asian Championship, y qué decir de la última gira de GACKT, en la que Jon estuvo como segundo vocalista en su gira mundial en el 2011.

No hay mucho más que decir, de momento, estarán en diciembre sumidos en un Tour por Japón en su gira "Sky's the limit".

Para finalizar este “mini monográfico” os vamos a dejar con tres estupendos temas. ¡Disfrutadlo! Y permitidnos dar muchísimas gracias al “Official Fade Spanish Street Team” en general, y a Sara en particular por presentarnos a “Fade”
  
Close to You PV:

Ever free PV: 

¡Casi se me olvida! Aquí tenéis la página oficial del grupo, para que no les perdáis la pista, y la página de Facebook  del Fade Spanish Street Team 

No hay comentarios:

Publicar un comentario