domingo, 9 de septiembre de 2012

¡¡¡Asian Music Radio Tercera Temporada!!!


¡¡¡¡Asian Music Tercera Temporada!!!!

Tras un largo e infructuoso verano, para que vamos a andarnos con rodeos, volvemos a la carga con un nuevo programa.
Las noticias de siempre, una nueva mini-Agenda Cultural, el Top 3, donde en esta ocasión conoceremos los que más han vendido en Japón, Corea y Taiwan durante el mes de Agosto.
La cocina de Santos sigue adelante, esta semana, con un pedazo e increíble Kimchi del infierno.
Retomamos nuestros-vuestros relatos, con “El fabricante de máscaras”, un genial relato que nos envió generosamente Nana.
Y terminamos con el especial monográfico dedicado al “Metal Extremo oriental”, de la mano de nuestro también compañero Aritza.
Esperemos que el menú sea de vuestro agrado, ¡os esperamos!


5 comentarios:

  1. gracias por volver !!! siempre me alegra escucharos, tengo que confesar que gangnam style engancha despues de escucharla 2-3 veces, pero a mi me gusta SOLO y dijo SOLO porque sale HYUNA en el MV y sobretodo la version gangnam style hyuna !!! para quien no lo sepa en estas alturas hyuna es la que hizo troublemaker y es integrante del grupo 4minute!!!!!!!!!!!! ( su altimo album volume up es increible )

    ResponderEliminar
  2. 1 euro por niña!!!

    y Sergio siempre cobra sus deudas.. xDDDD


    Seguid asi, sois geniales.

    ResponderEliminar
  3. eeeehhh eehhh!!!! No es lo mismo una japonesa o una coreana pa que??? Santos termina las frases!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! QUE ME CAGO CON EL RELATO!!!!

    Muy bueno... todo... autor,sonido y narrador

    ResponderEliminar