lunes, 5 de marzo de 2012

Arashi en el Hey! Hey! Hey! con "Wild at heart"

Una actuación divertidisima, donde salen guapísimos, y se les ve pasarlo genial en el escenario.

Aiba con el pelito mas corto esta monisimo, Sakurai con ese corte a tazón... jejeje mola como le queda *^-^*, Nino sale también guapísimo, MatsuJun... XDDD encantador como siempre, y Ohno, mi queridisimo Ohno, sale guapo no, lo siguiente. Madre mía, me encanta como le queda el pelo moreno >_<


Bueno pues a disfrutar con mi grupo preferido, ARASHI *^-^*


1 comentario:

  1. ¡Ay, picaruela! Que te has reído cuando has mencionado a MatsuJun.

    Bueno, hablemos de cosas serias: la canción... es tan estándar de ellos que no me gusta, no sé, no tiene garra ni me parece tan divertida como "Happiness" o "We can make it"

    ResponderEliminar