sábado, 17 de marzo de 2012

2x1 de Arahi

Aquí tenéis los anuncios de los doramas que serán protagonizados por Ohno Satoshi y Aiba Masaki.

En ambos doramas tratan de descubrir diversos misterios, eso si, cada uno a su estilo y cada cual más extravagante que el otro...

‘Kagi no Kakatta Heya’ es el titulo del dorama que protagonizara Ohno, el cual esta basado en la novela de misterio de homónima de Kishi Yuusuke.

En él se nos plantea la historia de un empleado de una empresa de seguridad (interpretado por Ohno), encargado de resolver los misteriosos casos relacionados con allanamientos de morada, vaya, con todo lo que tenga que ver con resolver el como los malos pudieron traspasar la puerta y la seguridad de sus víctimas, y como se escaparon. ¿Porque esta especialización? Pues al parecer nuestro protagonista siente pasión por todo lo relacionado con las cerraduras y llaves… Su emblema es “no hay cerradura que no pueda ser rota”.



El dorama protagonizado por Aiba, ‘Mikeneko Holmes no Suiri’, esta basado en una serie de novelas de misterio del autor japones Akagawa Jiro ‘Mikeneko Holmes‘.

La historia gira alrededor de Katayama Yoshitaro (Aiba) que quiere hacer realidad el deseo de su padre, un afamado detective, al que le gustaría que su hijo siguiera sus pasos. Pero el muchacho es un poquito raro… no aguanta ver sangre, le da fatiguita, le dan miedo las alturas, las mujeres tampoco es que se le den bien, y ya los fantasmas… vamos, que es un cobardica. Hasta que un buen día, se encuentra con un gatito que se llama Holmes. Este gato es muy especial, ya que es capaz de entender perfectamente a los humanos, y además posee unas capacidades de análisis y deducción dignas del mismo Sherlock. Así que los dos, Aiba y el gato, se unen para resolver casos difíciles

1 comentario:

  1. Lo del gato tiene mucha tela, joer lo que da de sí Sherlock Holmes. Como la encuentre me la veo jajajaja

    ResponderEliminar