lunes, 20 de mayo de 2013

Gackt acusado de rapto y violación.


De nuevo rompemos nuestro “forzado” silencio ante esta noticia:

El completo artista japonés,  y que estamos seguro de  que cuenta con la admiración de un buen montón de vosotros, Gackt,  ha sido acusado de rapto y “asalto sexual”. Todo este asunto ha visto a la luz gracias a la publicación nipona FLASH Magazine del pasado 13 de Mayo.

En un artículo de dicha publicación, citan los hechos acaecidos en septiembre de 2011. Según relatan, Gackt  y dos amigos acudieron a un “hostess bar”, ya sabéis un bar de esos donde las “hostess” (chicas de compañía), sirven alcohol (y lo beben), alagan, acompañan y “suben el ego” de hombres faltos de cariño. Alrededor de las 3:30 de la madrugada, a la salida del bar, y mientras su coche le esperaba en la puerta del local, Gackt solicitó a una de las jóvenes hostess (de 27 años) que le acompañara a casa. Ella rechazó tal ofrecimiento, pero ante la negativa, Gackt la forzó a entrar en el auto, y la obligó a realizar sexo oral durante el trayecto al domicilio del artista.

La chica le acusa de tirarla del pelo, de forzarla constantemente, llevándola al domicilio del cantante para continuar con el asalto sexual. Posteriormente, ya en el domicilio, fue maniatada, continuando con diversos actos sexuales, de los que nos evitaremos dar más detalles morbosos,  hasta las 9 de la mañana.

Por parte de Gackt, nada más enterarse de la publicación de esas acusaciones, ha negado la mayor  por completo, pidiendo disculpas a todos sus seguidores y miembros de “Dear’s” (su club de fans oficial),  y afirmando que llevara a cabo las pertinentes denuncias por difamación contra el medio de comunicación responsable de la noticia.

Al parecer, de momento, Gackt ha sido excluido de la lista de artistas de “Summer Festival” y que algunas de sus apariciones televisivas han sido canceladas. Según parece ser esta no ha sido la primera vez que Gackt es “acusado” de delitos sexuales, incluso algún hijo ilegítimo ha salido “de la nada”… veremos en qué queda todo este sucio asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario