sábado, 17 de noviembre de 2012

"Sakura Nagashi": Utada Hikaru vuelve con Evangelion

Una de las mejores interpretes niponas, sino la mejor, es nuestra queridisisisima Utada Hikaru. Hace un tiempecito decidió cesar temporalmente su carrera musical, en deseos de "vivir" todo lo que las obligaciones musicales la impidieron. Ahora, a pesar de ese parón, Utada nos presenta una preciosa balada, la cual sera el tema principal de la nueva película de Evangelion: "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo".

      La canción ha sido lanzada hoy, 17 de Noviembre, en formato digital para lo que viene siendo Japón capital, mientas, el lanzamiento físico no se producirá hasta el 26 de Diciembre. Atentos a la chulísima portada del single, ilustrada por Yoshisuki Sadamoto, el mismísimo diseñador de personajes de Evangelion.

      Desgraciadamente, esta "pincelada musical" que nos ofrece Utada, este caramelito, no significa el regreso oficial de la artista... tendremos que esperar todavía un tiempo para su vuelta, que antes o temprano, se producirá. Mientras, a vovler a disfrutar de la preciosa voz de la única, la inigualable, la sorprendente, la genial, la preciosa, la chulísima, ¡guou guou guou! Utada Hikaru!!!

TITULO ARTISTA
Sakura Nagashi Utada Hikaru
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 26/12/2012

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhh mi querida hikaru a vuleltoooooooooo aunque solo sea por una cancion :( una parte de mi corazon siempre la esperara.

    ResponderEliminar