viernes, 13 de abril de 2012

SISTAR ya esta aquí con su nuevo video: "Alone"

Señoras y señores, ya tenemos a la venta el nuevo minialbum  de Sistar: "Alone", 7  pistas en un cd imprescindible para los amantes de las hermanas coreanas.
Como promoción del nuevo trabajo, las chicas han viajado ni más ni menos que a "Las Vegas", donde han filmado el clip más sensual que os podéis imaginar.

Santos lleva todo el día viéndolo una y otra vez y no tiene previsto dejar de verlo hasta el domingo. Acompañadle y disfrutad de este espectacular y sexy videoclip

1 comentario:

  1. Primero de todo felicitar a las sister porque este album me a gustado muchisimo.Dicho esto tengo que "regañaros" un poco ya que el otro dia hizo un comeback el grupo 4minute !!!!!!!!!!!!!! con su Volum Up un album y videoclip espectaculares y no mencionasteis nada ( en el blog, ya que no hubo programa ese domingo ).

    No me extrañaria nada verlas en la 1 posicion de las listas de ventas, todas las canciones del album estan muy bien cuidadas, Hyun A la chica que dije que hizo el troublemaker es una integrante del grupo.Con este album se han ganada un fan +.

    ResponderEliminar