domingo, 27 de noviembre de 2011

Asian Music Podcast Temporada 02 Programa 12


Esta semana en Asian Music:
Las noticias más importantes de los últimos días, el Top 3 de ventas en China, Japón y Corea, las novedades más jugosas de los grupos de Jhonnys Entertainment, como jugosas son las recetas de nuestra sección de cocina asiática (esta semana aprenderemos a hacer Yakisoba). Además descubriremos la película Coreana "Sympathy for Mr. Vengeance" y os propondremos algo muy especial. ¡ Qué lo paséis bien !


Ir a descargar

1 comentario:

  1. Hola! muy buen programa, primero de todo deciros que no os guieis por las descargas, yo nunca lo descargo sino que lo escucho online, y si hay gente que no os escucha ellos se lo pierden XDDDD

    Respecto a mis t-ara no se como estan en segunda posicion si es un grandisimo trabajo el de cry cry.
    Las Gband koreanas que van a japon si que triunfan y un ejemplo es el de t-ara con el roly-poly o el bo beep bo beep XDD y porcierto a mi tambien me gusta la cancion de santa santa ....
    PD:Quizas me animo en hacer un relato pero lo del skype soy demkasiado timido XD

    ResponderEliminar