viernes, 14 de octubre de 2011

Top 3 (Semana 2011/09/28 a 2011/10/05)

Adaptamos la sección del Top 3 en el blog, donde cada viernes pondré el nº 1 del ranking de singles procedentes de cada país para que podáis disfrutar también de la versión en vídeo.

Como os habréis percatado en el título, son los singles de la semana anterior, vamos, los que se anunciaron en el último podcast, de tal manera que para escuchar las novedades de esta semana tenéis que estar pendientes del Podcast . ¡Muajaja! Pero no soy tan mala...  ¡Quien haya entendido este galimatias prats que de un paso adelante y le doy un gallifante! Uoooooh, un pareado

Y antes de que me repatinen mas la neuronas... ¡Dentro videos!


ORICON SINGLE -Japón-

T-ARA con Bo Peep Bo Peep

 

GAON -Corea.-

Infinite con Paradise

 

GMUSIC -China-

Como no he encontrado el video Let's Not Fall In Love Again del Sr Nicholas Teo, pongo a quien quedó en segundo lugar, aunque tampoco sea un pv como es debido:

Aska Yang con Pure



EXTRA (aka el PV que mas me guste a mi del ranking):
 
3er puesto en el Oricon Single: Exile con Rising Sun, simplemente porque ellos lo valen y si no han batido el record de personas bailando en un vídeo no sé que les falta.

3 comentarios:

  1. amoooooooooooooo a t-ara!!! bueno mas bien a hum eun jung XDDD ( ya os lo comente con eso de la peli white y la cancion pink dolls ) y esta cancion bo beep bo beep me encanta y se ve que estan haciendo un gran trabajo en su version en japones!

    t-ara fighting!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog
    jrock-jpop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WoW, me encanta EXILE y mi preferida es justo esta cancion, son geniales!

    ResponderEliminar