viernes, 23 de septiembre de 2011

Himitsu no Arashi-chan votación

Como os anunciamos en el ultimo podcast, en la web del programa de Arashi, Himitsu no Arashi-chan, han abierto las votaciones para poder elegir el traje que mas nos gusta e intentar adivinar quien a elegido que XDD
El domingo es el ultimo día que estarán abiertas las votaciones. Estoy deseando ver con que nos van a sorprender esta vez *^-^* Santos y yo ya hemos votado
¿Cual os gusta más? ¿¿¿Quien creéis que ha elegido cada modelito???


Ah!!! Se me olvidaba hay que escribir los datos en japones... Primero se selecciona el modelo que mas nos gusta, debajo se pone el nombre de quien creemos que ha elegido el modelo, y para terminar nos piden nuestros datos personales: apellido, nombre, vuelven a pedir otra vez apellido y nombre (por el tema de los kanjinis que se pueden leer de diferente manera, la segunda vez lo pide en kana), luego nos pregunta la ocupación, la edad, y la dirección, al final del todo nos pide un teléfono. Le damos al boton de la izquierda y ya hemos votado.

1 comentario:

  1. Como oficialmente votar es un lío, pero la idea me mola, lo hago por aquí, a ver si alguien más se anima:

    1: Jun. ¿Bufanda, chaleco/camiseta rosa, gafas y sombrero a la vez? Es lo suyo
    2: Sho, es el conjunto que veo más sobrio y creo que le pega
    3: Ohno. Chaqueta de punto de la abuela mientras se come un dulce de la idem jajaja
    4: Nino, este por descarte, porque siempre le tengo olvidado
    5: Aiba, es un conjunto de sport y desenfadado.

    Seguro que me equivoco en todos XD

    ResponderEliminar