jueves, 25 de abril de 2013

Koji Tamaki, los clásicos siempre vuelven.

Como se que gran parte de nuestro público femenino esta ya cansado de esos cuerpos masculinos jóvenes, esculturales y, por qué no decirlo, excesivamente maquillados, y les tiran más los maduros interesantes, os traigo a Koji Tamaki, un señor que en su ya dilatada carrera de más de 30 años, ha conseguido hacer suspirar a las japonesas de varias generaciones, con su nuevo y romántico tema, dedicado a su madre.
TITULO ARTISTA
Junlou Koji Tamaki
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 24/04/2013

SCANDAL, las chicas son rockeras

TITULO ARTISTA
Awanai Tsumori no, Genki de ne SCANDAL
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 22/05/2013

"Weather Girls" Esas grandes desconocidas.

Las "Weater Girls" y su tercer single, fíjate por donde, que ya me parecen muchos... ¿que opináis? ¿El mercado musical japones ha sufrido un estancamiento? Que extraña sensación me embarga…¿tal vez excitación por el traje de marineritas? ¿excitación por el “ejercicio playero” que se marcan? ¿excitación por esos gestitos con las manos tan dulces y esponjosos? … J#@€R pues va a ser excitación…
TITULO ARTISTA
Koi no love Shunshine Weather Girls
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 06/05/2013

jueves, 18 de abril de 2013

"Endless Game" nuevo tema de Arashi

Aquí os traemos el nuevo tema de Arashi, "Endless Game" que formara parte de “Kazoku Game”, una serie para televisión protagonizada por Sho Sakurai, unos de los miembros del grupo.

Esto significa que habrá un nuevo single a la venta dentro de muy poquito, el próximo 29 de Mayo para ser mas exactos. Este nuevo trabajo se titulara como el tema principal "Endless Game" y podremos elegir entre dos ediciones, pa no variar...  Una edición normal en la que podremos disfrutar de tres temas mas sus respectivos karaokes, y una edición limitada donde nos encontraremos dos temas, el principal y uno diferente a los de la edición normal, este ultimo acompañado de su versión karaoke, ademas de un DVD con el videoclip de "Endless Game".

 

domingo, 14 de abril de 2013

PSY es todo un "GENTLEMAN"

Tras el "Baile del caballo", PSY vuelve con su nuevo single, "Gentleman". Lo va a tener muy difícil para convertirse de nuevo en un exitazo mundial, pero oye, nadie sabe... desde luego el tío es un crack.
TITULO ARTISTA
Gentleman PSY
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 13/04/2013

Nuevo single de "Morning Musume"

El single número tropecientos de las Morning Musume. A pesar de aparentar "reinventarse" con la partida y venida de integrantes, vemos que siguen en su línea, tan distinta a lo que una vez fueron...
TITULO ARTISTA
Rock no Teigi Morning Musume
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 17/04/2013

lunes, 1 de abril de 2013

EXPOMANGA 2013


Un año más, nos llega una fecha señalada para los amantes del manga, anima y cultura japonesa: el "Expomanga" de Madrid (del 10 al 12 de Mayo, en el Pabellón del a Pipa del Recinto ferial de la casa de campo de Madrid )