miércoles, 20 de febrero de 2013

Queremos saber vuestra opinión sobre...


Como ya sabéis nos gusta contar con vosotros, nuestros oyentes, para la realización del podcast, por lo que se nos ha ocurrido la genial idea de realizar una nueva sección en la que recogeremos vuestras opiniones sobre diversos temas que afectan a lo que más nos gusta, la cultura asiática.

En nuestro último programa dimos nuestra opinión sobre este tema, y ahora nos encantaría saber que pensáis vosotros:

¿Cuál es vuestra opinión sobre el fenómeno Idol? ¿Qué opináis sobre los contratos que se ven obligadas a firmar componentes de grupos como AKB48 o Morning Musume, donde, en ciertas maneras, se coarta su libertad?

Todas vuestras opiniones las recogeremos en nuestro próximo podcast, el cap.7, junto a una nueva proposición de opinión. ¡Muchas gracias resalaos!

Adelanto del nuevo PV de Arashi "Breathless"

Atención al adelanto en la TV Nipona del nuevo single de ARASHi "Breathless"



Nuestra querída Paula ya tiene la boca hecha agua... jejejej

martes, 19 de febrero de 2013

SHINee presenta "Dream Girl" Dance versión

En el nuevo podcast os hablamos de las novedades de SHINee, y aquí os traemos en forma de PV, la dance versión de su nuevo tema "Drema girls", un temazo pa mover todo el cuerpo con tu chica soñaca... ¿alguna voluntaria?
TITULO ARTISTA
Dream Girl SHINee
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Album 26/02/2013
Si queréis conocer más a estos chicarrones, no dudéis en pasar por su completita web oficial.

domingo, 17 de febrero de 2013

ASIAN MUSIC RADIO Tem.03 Cap.06

¡Ya era horaaaa! 

Un nuevo podcast llega por fin a esta Tercera temporada de "Asian Music". 


En esta ocasión volvemos a nuestro formato habitual: noticias, toda la actualidad resumida y los lanzamientos más interesantes;  las recetas de cocina, los monográficos (en esta ocasión os narramos el monográfico que nos ha mandado nuestro oyente Nico, dedicado al grupo UVERWorld), y finalmente queremos abrir una nueva sección de opinión, donde os queremos escuchar, y juntos analizar diversos temas sobre cultura y sociedad. En esta ocasión empezaremos opinando nosotros sobre el reciente escándalo "sexual" de Minami Minegashi, componente de AKB48. 


¡Muchas gracias por seguir con nosotros!


Ir a descargar

domingo, 10 de febrero de 2013

"Mirai no Museum" el nuevo single de Perfume.

Como adelanto del nuevo single de "Perfume", las chicas en su programa de radio semanal, nos lo han presentado, y aquí os traemos este fragmento de audio, para ir viendo lo que nos espera en su nuevo trabajo, que saldra a la venta el 27 de febrero. “El museo del futuro”, Mirai no Museum, será el tema principal de la nueva película de Doraemon: ‘Eiga Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum’. El sencillo será contara con las dos ediciones de rigor, la normal con el CD pelao y mondao, y la limitada que incluirá un DVD con el video, eso sí, ambas ediciones traerán de regalo una pegatinita. Además, la portada de la edición limitada es una traslación a dibujo de la imagen del cd normal, eso sí, la ilustración realizada por el diseñador de personajes de la peli de Doremon. Vamos a escuchar la cancioncita mientras que esperamos al videoclip.
TITULO ARTISTA
Mirai no Museum Perfume
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 27/02/2013
Si queréis conocer más sobre estos chicos, no dudéis en pasar por su completita web.

¡¡¡¡Feliz año nuevo Chino!!!!




jueves, 7 de febrero de 2013

"Mi vecino Totoro" este domingo en Madrid


Si estas en Madrid, y no tienes planes para este domingo, Cines Verdi Madrid va a proyectar la entrañable película de animación "Mi Vecino Totoro" de Hayao Miyazaki.
No perdais esta oportunidad de ver en pantalla grande uno de los mejores clásicos de la animación japonesa. 
La cita, el próximo domingo 10 de febrero a las 11:30. 
Más información: cines Verdi

viernes, 1 de febrero de 2013

"Sistar19" y su esperadísimo nuevo single (y PV)

Hyorin y Bora, o lo que es lo mismo, dos de las integrantes de "Sistar" ya se lanzaron como una sub-unit bajo el "original" nombre de "Sistar19", lanzando un temita muy molón, y un vídeo que dío mucho que hablar, "Ma boy"... ¿no os acordais de esos sugerentes moviemintos de cadera? Pues vamos a poder seguir disfrutando de movimientos chenchuales en su nuevo single, "Gone not around any longer". Teneis que verlo.
TITULO ARTISTA
Gone not around any longer Sistar19
FORMATO FECHA DE LANZAMIENTO
Single 06/02/2013
Si queréis conocer más sobre estos chicos, no dudéis en pasar por su completita web.