lunes, 30 de abril de 2012

Taetiseo, la sub unit de Girls Generation, presentan TWINKLE

La semana pasada os hablamos en el podcast de la nueva y primera sub-unidad de Girls Generation, llamada Taetiseo, y su primer mini-álbum. El lanzamiento ya está siendo todo un éxito llegando a los alto de las listas de ventas coreanas. Ahora ya tenemos disponible el vídeo musical de TWINKLE, quepodeis disfrutar a continuación:

domingo, 29 de abril de 2012

Se acerca el aniversario.


Señoras y señores, cada día esta más cerca el día 5 de Mayo, ya sabéis, el día en el que celebramos nuestro aniversario, vamos, el próximo sábado

Por ello, el programa que normalmente colgaríamos esta noche o mañana, vamos a posponerlo, para "intentar" preparar lo mejor posible el programa del aniversario
.
Muchas gracias a todos, y ya sabéis que si el próximo sábado día 5 de Mayo estáis cerca de Leganés (exactamente en el centro de Jovenes de la  Plaza de España, nº1, antiguo Ayuntamiento en Leganés, Madrid ), tenéis una cita con nosotros, conocernos, ver el programa, y tomarnos algo todos juntos después ( eso sí, cada uno se paga  lo suyo)

¡Os esperamos!

jueves, 26 de abril de 2012

SISTAR y sus tomas falsas en "Alone"

Cualquier escusa es buena para volver a ver a mis chicas favoritas.
En esta ocasión disfrutaremos con estas "Tomas Falsas", estos errores, desequilibrios y risas ocurridos durante la grabación del PV.
Pero es que no se puede ser más mona (quería decir estar más buena)

lunes, 23 de abril de 2012

Asian Music Podcast T02-24

Una semana nueva, un programa nuevo ¡como tiene que ser oiga!

Como siempre, las novedades más destacadas del panorama musical asiático, los más vendidos en Japón, Corea y Taiwan, las noticias de los grupos de Johnny Kitagawa ( ya sabéis, con la puntualización especial de Paula dedicada a Arashi, sus niños mimados), las recetas de Santos ( esta semana “Gelatina de Té”) y una retrospectiva hacia nuestros primeros monográficos, esta semana recordando el especial que le dedicamos a la China Faye Wong.

 ¡ Y no olvidéis la cita que tenemos el próximo día 5 de Mayo por nuestro aniversario!
Descargar

NOGIZAKA46 y su "atrevida" coreografía

Nogizaka 46, el grupo idol co-producido por Sony Music /Yashushi Akimoto, y que pretende ser el rival oficial de AKB48, se enfrenta a un primer obstáculo en su carrera.
Sony Music no acepta el video promocional que se gravo para promocionar su segundo sencillo,”Oide Shampoo”,  que se editará el próximo 2 de Mayo.
Al parecer no les ha gustado una parte de la coreografía mostrada en el PV. Las chicas levantaban su falda dejando ver otra falda interior, algo así como si bailaran un cancan. Bueno, pues esta parte no ha gustado a los directivos de  Sony Music, que la han tachado algo así como indecente…. Vamos, una auténtica chorrada. El caso es que han obligado a retirar el pv hasta que esa parte de la coreografía no sea cambiada.
Mientras las chicas realizaron esa coreografía en un programa de tv. A contiación os dejamos el video donde podeis ver a cámara lenta el "controvertido" paso de baile... vosotros direis

jueves, 19 de abril de 2012

Northern19 presenta: WISH

El grupo japones "Northem 19" lanzara al mercado su nuevo disco "Emotions" el próximo 16 de Mayo.  Un disco que estara compuesto por 13 canciones, de las que han seleccionado este "Wish" como primer single y videoclip, para ir preparando al personal.

Nuevo Pv de Girls Day, "Oh! My God"

El nuevo videoclip, del tambien nuevo minialbum de Girls Day, no puede ser más divertido, y ellas no pueden ser más monas.
"Girl's Day Mini album Vol.2 - Everyday II" es el nuevo trabajo de las coreanas que ha salido a la venta hoy mismo. Dos ediciones, 5 canciones distintas, todas llenas de salero.
Disfrutemos de las Girl's Day ;)

miércoles, 18 de abril de 2012

PRIMER ANIVERSARIO Asian Music Podcast



Si señores, parece mentira, pero nuestro podcast va a cumplir su primer ( y esperamos que no último) cumpleaños.
Para celebrarlo, vamos a realizar unas jornadas de puertas abiertas donde queremos grabar el programa especial del aniversario en compañía de todos vosotros.
El evento lo realizaremos el Sabado de 5 de Mayo a las 17:30  en el Centro de Jóvenes (Antiguo Ayuntamiento) situado en la Plaza de España nº1 en Leganés - Madrid.
Esperamos contar con vuestra presencia, para que podáis ver en primera persona las meteduras de pata de Santos y Paula, reírnos juntos, y pasar un par de horas todos juntos.

También nos gustaría que nos contarais cual es vuestra sección favorita, el momento más divertido, el podcast que más os ha gustado ¡todo lo que queráis contarnos!

¡Os esperamos!
 

martes, 17 de abril de 2012

Asian Music Podcast Temporada 2 Cap. 23

Tras las torrijas “semanasantinas”, aquí tenemos un nuevo podcast  repletito de las secciones que tanto os gustan: las noticias, el top 3, las recetas de Santos ( esta semana "Huevos de codorniz"), la actualidad de los grupos de Johnny Kitagawa,  retomamos las OST con la banda sonora del dorama "Maou", y nuestros monográficos, en esta ocasión dedicado a los geniales "Glay".  
Además, os comunicamos una cita muy importante, de la que ya os ampliaremos información en los próximos días  en nuestro blog, mientras, esperamos que paséis un par de horas en nuestra compañía.

¡¡¡Muchas gracias por estar ahí!!!

viernes, 13 de abril de 2012

SISTAR ya esta aquí con su nuevo video: "Alone"

Señoras y señores, ya tenemos a la venta el nuevo minialbum  de Sistar: "Alone", 7  pistas en un cd imprescindible para los amantes de las hermanas coreanas.
Como promoción del nuevo trabajo, las chicas han viajado ni más ni menos que a "Las Vegas", donde han filmado el clip más sensual que os podéis imaginar.

Santos lleva todo el día viéndolo una y otra vez y no tiene previsto dejar de verlo hasta el domingo. Acompañadle y disfrutad de este espectacular y sexy videoclip

miércoles, 11 de abril de 2012

Trailer de la película de Kanjani 8

Desde hace tiempo, Nishikido y cía, bromeaban sobre las series sentais en los conciertos. Esa parodia creció y creció hasta convertirse en una película: Eight Ranger. 


Ambientada en el 2035, cada miembro del grupo se transformará en un justiciero con un color particular como podéis comprobar en el trailer que tenéis a continuación:




La película se verá en cines japoneses a partir del 28 de julio y el tema principal, por supuesto cantando por los Kanjani 8, se llama "ER"

martes, 10 de abril de 2012

¡Fiiiiirmes! El soldado Rain se presenta

Como ya se dijo en el monográfico que dedicamos a este pedazo artista coreano y choto de calidad 100% jabugo, Rain, estaba cumpliendo su deber con la patria haciendo el servicio militar. Y claro, aparte de tenerle pluriempleado pelando patatas, tocando el "Quinto levanta" con la corneta y aparcando tanques, le han sacado a actuar en el Seúl Peace Concert, un macro concierto en recuerdo de los marineros fallecidos en el incidente de la corbeta Cheonan.

La humanidad no debería perderse este grandioso evento y mucho menos la actuación de Rain, por eso os dejamos las dos actuaciones que se marcó el cantante coreano, cuya voz no fue lo mejor de la noche porque se encontraba algo resfriado, pero... con esos caderazos que se marca, ¿acaso importa?


Hip Song (atención al impagable minuto 1:00, donde los compis del cuartelillo se dejan llevar por la canción)




It´s Raining

viernes, 6 de abril de 2012

Un nuevo grupo Coreano a Japón, CHI-CHI (치치)

Un nuevo grupo de chicas Coreanas se lanza hacia las tierras Japonesas para  seguir difundiendo la "Ola Coreana". Se trata de un grupo muy jovencito, "CHI-CHI). Aquí nos llega su primer single, debut en Japón, "Karakawanaide!!" que será lanzado el 25 de abril.
El tema es la versión japonesa de su canción "Don't Play Around", que salió a la venta en Corea del Sur el año pasado.
Desde aquí mandamos los mejores deseos a estas preciosidades, que seguro se harán su huequecito dentro de la industria nipona.

miércoles, 4 de abril de 2012

PV Lady Jane & Simon D

Tras ver el videoclip de esta estupenda canción, no me queda más remedio que compartirla con todos vosotros ¿ qué os parece? A mi me ha encantado.

martes, 3 de abril de 2012

En el podcast de esta semana,  tuvimos una pequeña duda existencial sobre  el sexo de “Piko”, un artista que hasta este momento nos era desconocido, a colación de su nuevo single “Emiiro Refrain” que saldrá a la venta el 25 de Abril (producido por Tetsuya de L’arc~en~ciel).  En un principio, cuando Santos encontró la noticia le asaltó la duda al oír la voz. Su cara le parecía de chico, pero… ¿esa voz?  Finalmente hemos salido de dudas gracias a  este video (gracias Nana por sacarnos de este oscuro túnel). La verdad es que los dos que vais a ver a continuación son unos  auténticos crakcs:

lunes, 2 de abril de 2012

Asian Music Podcast Temporada 2 Cap. 22

Una semana más, un nuevo podcast.
Las secciones que todos conocéis están de vuelta:  las noticias más destacadas; el top 3 de ventas según las listas Oricon, Gaon y G-Music; las recetas de Santos, esta semana "Filete de Tofu con verduritas"; la actualidad de los grupos de Johnny Kitagawa;  las noticias más bizarras del mundo "Noticias rarunas" y nuestros monográficos, esta semana, dedicado a la genial trío femenino de Hiroshima, las únicas "Perfume"


¡Esperamos que disfrutéis  escuchándonos tanto como nosotros grabándolo!


Nuevo PV de Perfume "Spring of Life"

En muy pocos días, el día 11 de este mes  para ser exactos, sale a la venta  el nuevo single  de Perfume, “Spring of Life” del que os traemos este espectacular video.

Además os queremos adelantar, que en nuestro próximo podcast, que verá la luz durante las últimas horas de hoy Lunes, dedicaremos nuestro monográfico a estas 3 maravillas niponas. ¡No os lo perdais!

Mientras, disfrutad con esta espectacular puesta en escena, "Spring of life"


Perfume - Spring of Life from Downloadbox on Vimeo.