miércoles, 25 de mayo de 2011

Asian Music Podcast Temporada 01 Emision 03

¡¡¡ Ya estamos de vuelta !!!
Una semana más, y ya van tres. ¡ Muchas gracias por escucharnos !
Como siempre podeis seguirnos aqui, en nuestro blog, y por supuesto, en Facebook... dale a me gusta si no le has dado todavía, que no se te olvide.

Esta semana pasada ha sido complicada, elecciones, manifestaciones, alergias... pero aquí estamos de nuevo. Esperamos que disfruteis escuchandonos tanto como nosotros haciendolo... el programa.
Un Abrazote a todos y... ¿ A qué esperas para escucharnos ?



Ir a descargar

miércoles, 18 de mayo de 2011

Asian Music Podcast Temporada 01 Emision 02

¡¡¡ Ya esta disponible la segunda emisión de Asian Music !!! Como siempre podeis seguirla en nuestro blog.
Esta semana ha sido durilla, y encima hemos tenido unos problemillas técnicos, pero bueno, al final aquí estamos de nuevo. Esperamos que lo disfruteis. Un Abrazote ¿ A qué esperas para escucharnos ?



Ir a descargar

sábado, 14 de mayo de 2011

Laser Beam de Perfume

Como ya os anunciamos en el programa, próximamente saldrá a la venta el nuevo single de "Perfume". Pues aquí teneis la edición corta del PV y si queremos ver la edición larga, tendremos que comprarnos la edición especial del single... ¡Eh! ¿ Os he dicho que me encantan los regalitos ? ... si cuela cuela...

EDIT: Según he podido comprobar en otras fuentes, se afirma que no habrá versión larga del video, simplemente, porque NO existe. El rodaje se llevó a cabo durante Marzo y fue interrumpido por el devastador terremoto, por lo que se editó el PV con el material que ya tenían.
Jpopasia

Laser Beam

martes, 10 de mayo de 2011

Asian Music Podcast Temporada 01 Emision 01

Por fín ya tenemos aquí nuestro ¡ Primer Podcast de Asian Music !
Muchos direis: ya era hora... y es que se nos ha retrasado la cosa más de la cuenta. Pero por fín estamos aquí, con esta nueva andanza en la que queremos poner todo nuestro empeño.
Os esperamos, y muchas gracias por estar ahí



Ir a descargar